Sacan de las calles a los mecánicos que se habían apropiado de las vías y áreas verdes de la Capital

La Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) en apoyo a la Alcaldía Municipal del Distrito Central inició la socialización con dueños de talleres mecánicos, con el fin de promover la cultura vial y evitar que los accesos de circulación utilizados como parqueos.  

Agentes del orden vial brindan apoyo a miembros de la Alcaldía Municipal, quienes realizan la entrega de notificaciones a dueños de talleres; que tienen vehículos estacionados en la vía pública y las obstaculizan. 

En ese sentido la DNVT hace un llamado a los usuarios del transporte a fomentar a respetar las señales de tránsito y directamente eviten estacionar los vehículos en lugares no autorizados para evitar ser sancionados ante estas disposiciones.

Asimismo, se mantendrán operativos en diversos sectores de la capital, con el objetivo de evitar congestionamientos viales durante las horas con mayor circulación. 

La Policía Nacional a través de la DNVT hizo un llamado para que los conductores eviten estacionarse en lugares no autorizados y ser una ciudad de ejempló aplicando la educación vial.