Papi lo reafirma: «Mi Gobierno no será igual a ningún otro; yo no soy mandadero de nadie»

•Limpiará la mesa y se harán cosas que no se han visto nunca

•Propone crear Ley del Primer Empleo para Jóvenes y la Ley de Empleo 50+ para el adulto mayor

Papi dice que tiene clarito como el agua lo que debe hacer para gobernar a Honduras.

“Mi Gobierno no será igual a ningún otro, yo no soy mandadero de nadie», comienza diciendo.

El candidato nacionalista a la presidencia de la República pone como ejemplo lo que ha hecho como alcalde del Distrito Central.

Tegucigalpa pasó de ser una Cenicienta a una de las ciudades más modernas de Centroamérica.

Mi gobierno no es como otros, haremos obras reales al alcance de todos los hondureños no solo de unos cuantos -dijo Papi, quien encabeza las encuestas en intención de voto para el próximo 28 de noviembre.

OBRAS DIRECTAS

Pero Papi es directo y sincero cuando afirma una vez más que su gestión estará basada en la decisión dejar todo en el pasado, y decidirse a innovar.

«Nuestro gobierno no arrastrará nada malo de otros gobiernos de cualquier color, limpiaremos la mesa y seguiremos con lo que se ha venido haciendo bien e implementaremos cosas no vistas antes».

Además, su lema de ser un jefe edilicio distinto, más que palabras, son obras que están a la vista.

«He sido un alcalde diferente con obras reales, y seré un presidente con obras reales».

LEY DE EMPLEO +50

«Todos tenemos derecho a trabajar, los hondureños no merecemos la miseria. Para eso crearemos la Ley del Primer Empleo para Jóvenes y la Ley de Empleo 50+ para el adulto mayor”, expone Papi.

Además, manifestó que les dará oportunidad a personas de todos los partidos, porque “será un gobierno de unidad, paz y trabajo por Honduras”.

Y PEGADITOS… SALUD Y EDUCACIÓN

De igual manera, Papi sabe que Honduras necesita salud y educación, así como descentralización para poder salir adelante.

“Tenemos que generar más empleos para que llevemos un sustento a nuestras casas y ahí, muy pegadito a eso, salud y educación y eso lo vamos a lograr con los alcaldes”, dice.

A lo anterior, Papi agrega que trabajará con los 298 alcaldes porque tiene bien dibujado en su cabeza lo que hay que hacer por Honduras, para llevarla y situarla al lugar que le corresponde.

“Mi compromiso es hacerlo en los 298 municipios, trabajar fuertemente y servir, no soy de oficina, ando en el campo viendo donde están los problemas, cómo los vamos a resolver”, concluyó.