“Este aeropuerto nos pone en una ventaja competitiva en el momento perfecto”, puntualizó el presidente de la Cámara Nacional de Turismo de Honduras (Canaturh), Epaminondas Marinakys, en el acto de presentación oficial del Aeropuerto Internacional de Palmerola.
En el evento participó el presidente de la República, Juan Orlando Hernández, así como también miembros del Gabinete de Gobierno, diplomáticos, invitados especiales y expertos del rubro aeronáutico a nivel mundial.
“Honduras se adelantó a una necesidad actual en el mundo. Como presidente de la Cámara Nacional de Turismo puedo decir que este es un sueño hecho realidad”, afirmó.
“Ahora tendremos un aeropuerto que estará abierto las 24 horas del día. Los seguros de aterrizar aquí serán más económicos por representar menos riesgo”, explicó Marinakys.
“Podremos traer líneas de bajo costo, a los cuales ya se les brindó una ley que los incentiva, y podrán reducir los precios del pasaje y volver más atractiva la opción de visitar a Honduras, lo que ayudará a que crezca exponencialmente el número de turistas en los próximos años”, subrayó.