Niños mayores de 12 años abarrotan puesto de vacunación en central de buses de SPS

Gran cantidad de niños mayores de 12 años abarrotaron este martes la central de buses de San Pedro Sula para vacunarse contra la covid-19 aprovechando las jornadas de inmunización que realiza el Gobierno del presidente Juan Orlando Hernández a través de la Secretaría de Salud.

El subsecretario de Salud, Roberto Cosenza, catalogó como un éxito rotundo la actividad, ya que en su mayoría los vacunados en la Gran Central Metropolitana fueron menores de 12 años, además de otros ciudadanos que transitan por dicha terminal terrestre.

«Estamos muy contentos con esta brigada que se ha desarrollado aquí en la Gran Terminal de buses de San Pedro Sula», manifestó Cosenza.

«Con estas brigadas móviles, estamos dando opciones para combatir el covid-19 y de esta manera Cortés intensifica sus estrategias de combate contra el virus», añadió el profesional de salud.

También, el viceministro de Salud dijo: «Invitamos a la población, que va a hacer turismo interno en este Feriado Morazánico, que no olvide colocarse la vacuna. Puede dejar olvidado su flotador, menos su vacuna contra el virus».

“Protegemos a nuestra familia”

Por su parte, María Romero, niña de 14 años que se inyectó en la Gran Central Metropolitana, indicó que «es importante vacunarse porque protegiéndonos nosotros protegemos a nuestra familia».