El Gobierno de Honduras anunció que comenzará a aplicar la cuarta dosis de la vacuna contra la covid-19 o dosis de refuerzo a los trabajadores de la salud y cuerpos de socorro, a mayores de 60 años, a pacientes inmunocomprometidos, mientras el país presenta una disminución en hospitalizaciones y más de once millones de personas vacunadas con dos y tres dosis durante todo el proceso de vacunación.
A partir del lunes 4 de abril pueden recibir una cuarta dosis contra la covid-19 los empleados hospitalarios y posteriormente los mayores de 60 años, los pacientes inmunocomprometidos, y los trabajadores del sistema sanitario que están en primera línea. dice el comunicado de la Secteraría de Salud.
Se detalló que este grupo poblacional podrá recibir la cuarta inyección siempre y cuando hayan pasado al menos cuatro meses desde la aplicación de la tercera vacuna.

En esta nueva etapa en la campaña de inmunización nacional contra el coronavirus, se usarán las vacunas desarrolladas por el laboratorio Pfizer.