El expresidente Juan Orlando Hernández Alvarado, fue trasladado a la Corte Suprema de Justicia (CSJ), para presentarse ante el juez natural designado para la respectiva audiencia de información.
La Policía Nacional transportó al exmandatario hacia la Corte Suprema en dos caravanas, una de ellas para despistar a los manifestantes y la otra donde si era trasladado Hernández.
Muchos ciudadanos filiales al Partido Nacional se encuentran en la sede del Poder Judicial y gritan consignas en favor de Hernández, tiempo después llegaron los comandos motorizados del Partido Libre exigiendo justicia, en ese momento comenzó la «lluvia de piedras», los empujones y las «trompadas» entre ambos bandos.
simpatizantes de ambos Partidos Políticos y Policías resultaron heridos en el enfrentamiento, las personas esperan la salida del expresidente Hernández.
Al concluir la audiencia de información, el Juez Natural Designado establecerá el lugar donde debe de permanecer recluido Hernández y la fecha para la audiencia de presentación de pruebas.