David apostará por preparar mejor a los niños con computadoras en sus manos, clases de inglés e internet

En la aldea Río Abajo y ante cientos de nacionalistas, David Chávez aseguró que se trabaja para dotar de internet y una computadora a los niños de la capital y de Honduras, buscando que se puedan preparar mejor, incluso con la incorporación de la clase de inglés a la currícula educativa del país.

Además, DC levantó el ánimo de los pobladores al asegurar que en sus primeros 100 días de gobierno como próximo alcalde de la capital, construirá el puente peatonal que tanto se necesita, para que los pobladores puedan transitar de forma segura entre tanto carro y camión que circula por la calle principal.

Después en Monte Redondo, también ante otra masiva afluencia de cachurecos, aseguró que se potenciará los bonos de discapacidad y agricultura, para llevar desarrollo y empleos a las comunidades fuera de la zona urbana.

«Tenemos que entregar computadoras a los niños para que asistan a las escuelas, y debemos proveerles de Internet en las escuelas y parques, para que se puedan preparar mejor con clases de inglés -dijo David ante cientos de nacionalistas.

También les aseguró que además de declarar a las aldeas libres de calles de tierra, también se trabajará para llevar empleos y desarrollo, porque eso es lo que se necesita en la capital y en todo el país.

«Vamos a convertir a las aldeas en zonas de desarrollo, con empleos y atendiendo a los que más necesitan para acabar con la desigualdad», aseveró.

Por otro lado, dijo que, a 25 días de las elecciones, Honduras está ante la posibilidad de volver a un esquema del pasado que no ofrece nada bueno, o llevar a la presidencia al hombre del progreso, del trabajo, de la transformación y del cariño para los hondureños.

David es del criterio que el único que puede defender la vida de los niños, trabajar por el fortalecimiento de la familia, y donde los hijos de los hondureños puedan crecer bajo principios morales arraigados, es con Papi a la Orden, cuando sea presidente de la República.