Tegucigalpa. Francisco Morazán. Un total de $ 159,920.00 fueron incautados en una acción conjunta entre la Fiscalía Especial Contra el Crimen Organizado (FESCCO), la Fiscalía Local de Trujillo y la Dirección Nacional Policial Antidrogas (DNPA), luego de efectuarse la inspección a un vehículo decomisado el pasado sábado en Bonito Oriental, Colón, del que se tenía información de supuestas actividades ilícitas por parte de su ocupante.
Se trata de un automotor marca Toyota, modelo LC Prado, tipo camioneta, color silver metal, año 2007 propiedad de José Manuel Padilla Madrid y cuyo conductor responde al nombre de Henri Noheli Padilla Castro, siendo éste último acusado por el delito de lavado de activos y decretada su detención judicial.
El dinero se encontró en la parte de abajo del vehículo alrededor del tanque de combustible y del lado izquierdo de la puerta trasera del conductor, mismo que se encontraba oculto en ocho paquetes que contenían billetes de dólares en denominación de 20, envueltos en nylon transparente.
Cabe mencionar que la audiencia inicial de Henri Noheli Padilla Castro se desarrollará el próximo jueves 12 de agosto.