Pastor evangélico pide a los miembros de su iglesia donar más dinero para acelerar la llegada de Jesús

Un hecho insólito ha acaparado la atención de los usuarios en redes sociales, quienes denuncian que el pastor evangélico Jesse Duplantis, pide a los miembros de su iglesia donar más dinero para acelerar la llegada de Jesús.

El pastor, que lidera una iglesia en Louisiana, en Estados Unidos, les dijo a sus fieles en un evento transmitido en vivo por redes sociales que la llegada de Jesús se ha “retrasado” porque la gente “no está dando de la manera que Dios quiere”, al tiempo que se jactaba de su fortuna.

“Sinceramente, creo esto: la razón por la que Jesús no ha venido es porque la gente no está dando de la manera que Dios le dijo que dieran”, afirmó en un video, que se ha viralizado en la web, y agregó que “cuando entiendes, puedes acelerar el tiempo “.

Estas palabras del religioso provocaron fuertes críticas en las redes sociales, donde algunos internautas calificaron al predicador de “falso profeta”.

Otra polémica

No obstante, la polémica siempre ha estado alrededor de este pastor evangélico, ya que este fue noticia de varios diarios americanos a principios de septiembre. Organizaciones y fundaciones lo criticaron fuertemente por no hacer lo suficiente para ayudar a la población de la parroquia donde se encuentra su iglesia, en el estado de Luisiana, afectada por el huracán Ida.

A la vez, el medio español RT refirió que en el año 2018 el periódico The Christian Post aseguró que, Duplantis buscaba donaciones en su iglesia para la compra de un avión de 54 millones de dólares. En esa oportunidad respondió a las críticas aclarando que “no estaba pidiendo donaciones monetarias, sino pidiendo a la gente que se uniera a él para creer que Dios le proporcionaría el avión”.