Marino se hace explotar para defender a su país de Rusia, dejó un mensaje

por AlbertoHerrera. LA VERDAD ES.

Un infante de marina Vitaly Shakun, explotó junto al puente la región de Kherson, cerca de Crimea, ante la inminente llegada de las tropas rusas y ha conmocionado al mundo con su acción.

Hay que destacar que la guerra entre Ucrania y Rusia ha iniciado y los soldados ucranianos han comenzado diversas operaciones para impedir las expansión de las tropas rusas incluso si para ello tienen que sacrificar su vida por su tierra.

Eso fue lo que hizo, Vitaly Shakun, un infante de marina que decidió dar su vida para detener a las tropas enemigas en Crimea y es que pese a que solo han transcurrido algunas horas desde que estalló el conflicto bélico, los soldados ucranianos sostenido una gran resistencia.

A través de  una publicación de la página de Facebook de Estado Moayor, Vitaly Shakun se sacrificó junto con un puente en la región de Kherson, cerca de Crimea como un acto heroico para frenar el paso de las tropas rusas.

Se ha destacado lamentablemente que el infante de marina fue nombrado General de las Fuerzas Armadas como Vitaly Shakun y estaba al mando del puente Henichesk en la región de Kherson cuando las tropas rusas avanzaron y lo eliminaron.

Estado Mayor  a través de las redes ha expuesto la única vía para detener el avance de las tropas esa volar el puente, pero ante el poco tiempo de respuesta, Vitaly Shakun no tuvo tiempo de escapar y dijo a sus compañeros que lo iba a detonar y tras ello se escuchó la explosión.

“Para detener el avance de la columna de tanques, se decidió volar el puente de la carretera Genichesky. Vitaliy Volodymyrovych Skakun, un ingeniero de un batallón separado, se ofreció como voluntario para realizar esta tarea. El puente estaba minado, pero no tuvo tiempo de irse”, menciona la publicación.

Cabe destacar que gracias a este acto de heroísmo, Ucrania logró frenar el avance de las tropas de Rusia que conforme transcurre las horas se adentra más en el país, para apoderarse de él.