La FIFA publicó la lista de sanciones por incidentes ocurridos durante los partidos de clasificación camino al Mundial de Catar 2022 y el documento de la máxima entidad registró incidentes en los partidos de El Salvador contra México y Honduras.
El Comité Disciplinario de la FIFA confirma una multa a la FESFUT de $13,726 (12,500 francos suizos) por los incidentes registrados en el partido de El Salvador contra México del pasado 13 de octubre en el estadio Cuscatlán y la federación también deberá pagar $3,294 (3,000 francos suizos) por hechos ocurridos en el duelo ante Honduras.
El documento señala que durante el juego ante los aztecas hubo incumplimiento al artículo 16 del Código Disciplinario el cual se refiere al «orden y seguridad en los partidos». Según el informe se registró lanzamiento de objetos y uso de punteros láser.
Respecto al duelo ante Honduras del 5 de septiembre, la FIFA señaló como incidente el «lanzamiento de objetos y falta de organización del partido adecuadamente» que también están relacionados al artículo 16 del Código Disciplinario.