El pedófilo Epstein tenía libre acceso a la Casa Blanca, la visitó al menos 17 veces, según registros oficiales

por Redacción BLes

 Luego de que el expresidente estadounidense, Bill Clinton, afirmara que no sabía “nada de los terribles crímenes” cometidos por el multimillonario pedófilo, Jeffrey Epstein, se ha revelado que los unían estrechos vínculos, y que este visitó la Casa Blanca al menos 17 veces durante su primer mandato. 

Los registros oficiales muestran que Epstein se dirigió principalmente al Ala Oeste, lo que permite asumir que se reunía con Clinton, si bien en algunas ocasiones acudió por otros motivos, reporta Daily Mail del 2 de diciembre. 

El juicio que actualmente se ejecuta contra Ghislaine Maxwell, acusada de conseguir mujeres para Epstein entre ellas menores de edad, actualiza el escándalo que involucra a muchos de los principales personajes del mundo.  

Una de las fotos del Daily Mail presenta a Epstein y a Maxwell siendo atendidos por el entonces presidente Clinton, durante una recepción organizada por la Asociación Histórica de la Casa Blanca, después de que aquel donara 10.000 dólares.

En otra de las fotos publicadas por Daily Mail, Clinton recibe masajes de Chauntae Davies, quien dijo haber sido violada por Epstein. 

Es de notar que Maxwell también asistió a la boda de la hija de los Clinton, Chelsea, en 2010, lo que sería un indicio del favor que gozaba de la familia.

Difícilmente Clinton pueda eludir las múltiples señales que lo aproximan a Epstein, dado que la bitácora de vuelo del jet Boeing de propiedad del pedófilo, conocido como ‘Lolita Express’ registra que visitó la isla caribeña de este al menos 27 veces. 

Además, Clinton habría visitado a Epstein en algunas de sus mansiones ubicadas en Florida y Nueva York, inclusive en una de ellas aparece en un cuadro usando un comprometedor traje de mujer.

Toda la expectativa que despertó en su momento el encarcelamiento de Epstein, acusado de los delitos relacionados con el tráfico y explotación sexual de menores, se colapsó en el 2019 ante su supuesto suicidio mientras esperaba en la cárcel el juicio correspondiente.