Así quedó el rostro de Carolina Ramírez tras accidente en un procedimiento de belleza

La actriz caleña lamentó no haber podido realizar el mismo tratamiento que siempre se hace en su piel.

Los procedimientos de belleza, cuando salen bien, pueden ser una de las mejores opciones para resaltar o mejorar algunas zonas del cuerpo. Sin embargo, cuando salen mal, este tipo de ‘arreglos’ pueden dejar marcas en el paciente cuyo resultado es todo lo contrario a lo que se quería.

“La quemada que yo me mandé. Resulta que a mí me crecen pelos en toda esta parte”, dijo la actriz de la Reina del Flow, señalando los laterales de su cuello.

Sin embargo, desde que cambió su residencia a Argentina, Ramírez no ha podido conseguir quién le ayude con un buen procedimiento de depilación, y tal parece que aún sigue sin hallar a la persona correcta para esta tarea, pues las quemaduras en su piel son notables.

“Yo venía haciéndome láser, llevó muchas sesiones, pero desde que llegué a Argentina no conozco a nadie que me haga láser, y me mandé una depilación con cera. Miren la irritación tan hija de (…) que tengo ahora”, añadió.

Asimismo, la protagonista de La Hija del Mariachi indicó que le preocupa mucho el estado de su piel, pues no sabe si las marcas en su cuello serán permanentes o se irán desvaneciendo.

https://www.instagram.com/p/CYr_vUtL3rj/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_video_watch_again