“San Pedro Sula será de nuevo la gran ciudad industrial”: Papi a la Orden

Las instalaciones del Campo AGAS de San Pedro Sula resultaron insuficientes para albergar a miles de nacionalistas que llegaron a demostrarle su respaldo a Papi a la Orden y a su candidato a alcalde, Armando Calidonio.

El aspirante presidencial reiteró que su fórmula para desarrollar a Honduras será “trabajo + trabajo +trabajo, así como lo he hecho para transformar Tegucigalpa”.

Mi carta de presentación es Tegucigalpa y la vamos a aplicar en todo el país, impulsando la descentralización para trabajar con los 298 alcaldes –señalo Papi.

Prosiguió diciendo que los nacionalistas “haremos una Honduras aún más grande, pero no hemos ganado aún, tenemos que trabajar, salir tempranito a votar para triunfar el 28 de noviembre”.

Agregó que el amor y la calidez de San Pedro Sula son inigualables y que “Debemos regresarle el nombre de la gran ciudad Industrial del país”.

Papi señaló que con Armando Calidonio ha recorrido los macrodistritos de salud y que serán replicados en la Rivera Hernández, en La Planeta, en Los Cármenes.

“Generaremos oportunidades de trabajo, me comprometo a dar mis mejores conocimientos y esfuerzo para el servicio de ustedes y de Honduras, a generar trabajo y más trabajo, y allí mismo, pegaditos, salud, educación y desarrollo”, dijo.

“CUIDEMOS NUESTRAS FAMILIAS»

Cuenten con Papi a la Orden para servirles, soy un soldado de mi país, soy alguien que está a la orden de ustedes, porque no busco el poder, ni la foto ni el voto, busco trabajar por mi amada Honduras.

«Yo pienso que debemos amarnos unos a otros, que no debemos pensar en gobernar con la muerte como una opción provocada por el hombre… ¿Por qué romper el modelo de la familia, por qué abortar o por qué enseñar cosas que no son el diseño de Dios a nuestros niños?», preguntó Papi.

Quiero cuidar a la familia –expuso–, hay cosas que no se pueden discutir y la creación de Dios es una de esas. Vamos a gobernar por cada niño y cada madre de este país.

¡Estoy firmeeeee para trabajar por Honduras! –se despidió Papi a la Orden de los sampedranos.