Planillas del PSH están llenas de Nacionalistas y Liberales

Los coordinadores departamentales suspendidos por el Directorio Nacional del Partido Salvador de Honduras (PSH), Adolfo Vargas Mejía y Deyanira Hernández Zúniga denunciaron que Salvador Nasralla, Julio Larios y Ana María Segovia los excluyeron porque no son corruptos.

señalaron que fue Nasralla, Larios y Segovia los que violaron los estatutos y llenaron las planillas del Partido con Nacionalistas y Liberales de dudosa capacidad financiera.

Apelando al buen juicio del Consejo Nacional Electoral y del Tribunal de Justicia Electoral los afectados por el directorio del PSH, presentaron un recurso de apelación contra la inscripción de planillas a cargos de elección popular.

Los denunciantes demostraron que en los departamentos de Cortés, Copán, Ocotepeque, Comayagua, Choluteca e Islas de la Bahía les pasaron el borrador a todos los coordinadores que no podían competir económicamente con los impuestos por Julio Larios y Ana María Segovia.

Vargas Mejía admitió que es amigo personal de Nasralla desde hace diez años, y que llegó al país procedente de los Estados Unidos solo para denunciar la corrupción en el PSH.

Este día se conoció que Julio Cesar Santos Tobar, hermano del extraditable capturado Oscar Fernando Santos Tobar fue inscrito en la casilla numero 7 como candidato a diputado por el Partido Salvador de Honduras en el departamento de Copán.

Julio Cesar Santos Tobar ya había aspirado a una diputación en el 2.017 con el movimiento Liberal de Luis Zelaya.