Papi al ritmo de tambores: “Trabajaremos para que el puerto de Tela recobre la grandeza del pasado”

Al ritmo de punta, Tela recibió a Papi a la Orden, y una vez que los tambores dejaron de sonar, miles de personas escucharon su propuesta de plan de gobierno basado en los ejes de trabajo, salud, educación, infraestructura y transparencia.

A 34 días de las elecciones generales, Papi  reiteró su voluntad de trabajar por el desarrollo del país, consolidar la familia y manejar los fondos públicos de manera transparente, tal y como lo ha hecho en la alcaldía de Tegucigalpa.

“Sé del trabajo que tengo que hacer; he recorrido más de 40.000 kilómetros en el país, conozco las necesidades de la gente y por eso les ofrezco mi trabajo y conocimiento para hacer más grande Tela”, apuntó el carismático líder nacionalista.

“Yo soy diferente a cualquier político, por mi trabajo, por mi forma de actuar y de sentir. No necesito chofer y mientras Dios me dé fuerzas, manejo en mi carro y recorro todo el país para escuchar y resolver las necesidades de la gente”, indicó.

Papi también expuso que en su propuesta de gobierno tiene contemplado para Tela trabajo, proyectos de agua y apoyo al turismo y a los productores de la zona.

“Tengo 63 años, cuando venía acá a Tela, con mi papá, Tela era el puerto de Honduras, el puerto es la más grande necesidad que demanda y la vamos a trabajar con el gran equipo que tenemos aquí”, dijo.

“Por eso –prosiguió Papi–, aquí me tienen firmes para trabajar y para generar oportunidades de trabajo, inversión y por eso tenemos que administrar con los alcaldes el país.

TELA TAMBIÉN DICE NO AL ABORTO

“Los hondureños debemos creer en la familia, los principios morales y el respeto a la vida”, dijo el aspirante presidencial del Partido Nacional.

Al igual que el sábado en Juticalpa y Catacamas, Tela le dijo NO AL ABORTO y SÍ A LA VIDA.

No soy de escritorio, soy de campo, porque ahí  se escuchan la necesidades de las personas; estoy para servir y resolver –dijo Papi, quien llegó con su uniforme de batalla: camisa azul, jeans y con sus inseparables zapatos burros.

“Tengo un compromiso y aquí está mi palabra de trabajo y de esfuerzo para trabajar por la bella Tela” destacó Papi, al tiempo que agregó que “como dice la canción Estoy a la Orden para servirles y trabajar con ustedes, ténganlo por seguro”.