La búsqueda para encontrar a la joven Angie Peña, de 22 años de edad, fue suspendida, según lo denunció Walter Peña padre de la hondureña desaparecida en Roatán mientras recorría el mar en una moto de agua.
Peña explicó en la radioemisora HRN que las autoridades policiales le informaron que su hija sufrió un tipo de accidente para poder ligarse del asunto. «se trata de encontrar a un ser humano» dijo Peña quien además expuso que esa actitud demuestra la incapacidad que los investigadores tienen.
Peña aseguró que por el momento no existe una prueba contundente que compruebe que su hija haya tenido un accidente en las aguas de West Bay, Roatán.
«Nunca se ha formado un equipo investigativo por parte de los órganos del Estado. Yo como padre estoy pegando el grito en el cielo, nos están dejando solos”, expresó.
“como familia estamos unidos con la fe en Dios que vamos a dar con el paradero de mi hija, ya que las autoridades no quieren esclarecer este caso, vamos hacer nuestro esfuerzo para dar con el paradero de mi hija”. dijo Peña.
Anguie Samantha Peña desapareció el 01 de enero tras dar un paseo en jet sky en las aguas de West Bay, en Roatán. En un inicio se manejó que la joven pudo tener un accidente, pero dicha hipótesis no fue probada por la Policía.