Nasralla advierte que buscará a los «medios neutros» cuando le impidan aplicar su política anticorrupción

El designado presidencial, Salvador Nasralla, en una entrevista ofrecida a Radio América se refirió a la disputa entre su esposa, la diputada Iroshka Elvir y Jari Dixon Herrera por una oficina en el Congreso Nacional.

Nasralla expresó “Infortunadamente un diputado de Libertad y Refundación (Libre), tomó la oficina que le asignó el presidente del Congreso Nacional, Luis Redondo a Iroshka Elvir, a la fuerza como suele suceder en Honduras que somos un país machista, donde no se respeta a las mujeres”

Para Nasralla lo ocurrido en el Congreso Nacional entre su esposa y el diputado Jari Dixon Herrera fue un claro irrespeto y desobediencia a lo que el presidente del Poder Legislativo ordena, y un acto machista por parte del congresista del Partido Libertad y Refundación (LIBRE).

Nasralla en otro tema advirtió que su función dentro del gobierno es garantizar que los bienes estatales sean bien manejados.

El dirigente del Partido Salvador de Honduras (PSH) dijo “Dentro del gobierno voy a realizar mi mejor esfuerzo para tratar que los bienes del Estado sean bien manejados, para eso voy a implementar mis políticas anticorrupción por las cuales me metí a política, si acaso me lo permiten”, argumentó en tono no muy convencido.

Advirtió que en caso que le impidan aplicar sus políticas anticorrupción en el manejo de los bienes del Estado, lo denunciará a través de los medios de comunicación neutros.

Nasralla mencionó que en estos momentos se encuentra en una posición un tanto débil porque la máxima autoridad del país es Xiomara Castro y en ese sentido antes de tomar cualquier decisión debe consultarla.

Nasralla ha clasificado a los medios de comunicación, entre «oficialistas» y «neutros» al explicar que denunciará en los medios «neutros» si le impiden hablar sobre la corrupción gubernamental, significa que el designado presidencial ha observado pequeños obstaculos mediáticos que arrecierían en su contra cuando actue sin consultar.