Los más vulnerables de Catacamas recibieron beneficios de vida mejor

El Gobierno del presidente Juan Orlando Hernández, a través de la plataforma del programa Vida Mejor, entregó este lunes 834 beneficios a igual número de familias del municipio de Catacamas, Olancho.

La jornada de solidaridad además incluyó la entrega de ayudas técnicas para personas con discapacidad, actividad que fue liderada por la primera dama, Ana García de Hernández, en representación del presidente Juan Orlando Hernández.

La esposa del mandatario recalcó que se continuará con las visitas a los hogares hondureños a través de los diferentes programas sociales, hasta el último día del Gobierno actual.

García de Hernández: manifestó: “Me siento contenta de estar aquí y me siento orgullosa de que Juan Orlando, a pesar de no ser de Olancho, lo aprendió a querer y agradecerle a este departamento por todo el apoyo que ustedes nos han dado durante los últimos ocho años, y hoy aquí estamos, apoyando a quien lo necesita”.

“Ese apoyo se transforma en compromiso, en seguir trabajando con los luchadores, con los humildes, con los hondureños de tierra adentro que muchas veces eran olvidados por sus gobiernos”, dijo.

García de Hernández recalcó que “hoy son millones de familias hondureñas que han recibido uno o más beneficios de Vida Mejor. Hemos entregado bonos, alimento solidario, viviendas completamente nuevas, techos, pisos, y una serie de beneficios que han cambiado la vida de muchas familias”.

En la actividad se hizo entrega oficial de 135 techos, 318 pisos, 364 letrinas, 15 ecofogones y 2 viviendas saludables a las personas más necesitadas del municipio de Catacamas.