Exprimera dama Ana García cree que Juan Orlando regresará a Honduras

En un mensaje citado en sus redes sociales, la Exprimera Dama, Ana García de Hernández, @anagarciacarias asegura que el expresidente Juan Orlando Hernández regresará, además invita a los hondureños a unirse en oración por el exmandatario.

En el mismo sentido escribió «Creo en tu inocencia, no me cansaré de decirlo y pedir que se haga justicia. La verdad prevalecerá y te tendremos nuevamente en casa»

Ana García de Hernández intercede por la inocencia de su esposo, el exmandatario hondureño Juan Orlando Hernández, quien hizo su primera aparición ante un juez estadounidense luego de ser extraditado a los Estados Unidos, y regresará a una sala de la Corte el próximo diez de mayo.

La abogada García ha declarado que las acusaciones contra su esposo son “una venganza” por haber entregado a Estados Unidos a grandes capos de la droga, quienes ahora lo señalan con el propósito de reducir sus condenas.

¡Dios está con Juan Orlando y nuestra familia y como poderoso gigante nos defiende! Muchos quieren vernos derrotados, destruidos, pero NO porque mi esposo es INOCENTE y retornará por la puerta grande, confiamos en el Rey de Reyes, Él tiene un propósito y en sus manos estamos. escribió la exprimera dama.