El Partido Nacional tendrá que limpiar el odio sembrado por Libre en la familia hondureña

El jefe de la Bancada de diputados del Partido Nacional, el congresista Tomás Zambrano manifestó en sus redes sociales que, «A 9 meses que Honduras está a la Deriva, sin brújula, sin dirección en las manos de Libre, los Hondureños en señal de socorro y auxilio hacen un llamado a Papi A La Orden, hoy más que nunca el País y la Capital te Necesitan para reconciliar a las familias de tanto Odio sembrado».

Por otro lado Zambrano le pidió al Canciller, Enrique Reina, que, en lugar de confrontar a la Embajadora de EEUU, Laura Dogu, debería trabajar con ella parar lograr ampliación del Estatus de Protección Temporal (TPS).

Califica como «torpe» el mensaje que el Canciller publicó contra la reunión de la embajadora de los Estados Unidos con el designado presidencial Salvador Nasralla, «pero no decían nada cuando personeros de esa embajada, durante el gobierno anterior, se reunía con ellos cuando eran oposición. Ahí no era «injerencia». señalan en la bancada del PN.

El legislador nacionalista en otro mensaje enviado por las redes le recuerda al partido de gobierno y a sus voceros que su «partido defiende los intereses de Honduras ante tantas «ñangaradas» de Libre, después de ver ese pacto que firmó Salvador con Libre queda claro que uds no le cumplen al Pueblo mucho menos a PSH, ya dejen la prepotencia y pónganse a trabajar para eso los eligieron». concluye el hilo de Zambrano.