El aborto no debe ser una propuesta de campaña

Este sábado, en Sabanagrande, por si había alguna duda, el candidato presidencial por el Partido Nacional, dijo sobre la propuesta de Libre de legalizar el aborto: «Eso no es un tema de campaña, la creación de Dios no es discutible».

Seguidamente reiteró «que la creación de Dios no es discutible, la vida de inocentes no es discutible. En cada reunión que ando veo a una madre darle pecho a un niño, eso es la creación de la vida y eso no es discutible, es creación de Dios».

De esa forma, Papi a la Orden se declaró una vez más pro-vida, pro-familia y anti-aborto.

Después de reafirmar su rechazo al aborto, Papi dio un aviso de lo que será su gobierno: generación de empleos y combate a la corrupción.

“Al hondureño le urge tener un ingreso que le permita llevar comida a su casa, mantener a su familia”, señaló.

Luego de poner como ejemplo el buen uso que ha hecho de los fondos en la alcaldía –lo que ha permitido transformar la capital–, Papi señalo que, si “hacemos buen uso de cada centavo que el pueblo paga en impuestos, habrá recursos suficientes para llevar desarrollo a las comunidades”.

Dijo Papi: “El dinero del pueblo debe ser invertido en el mismo pueblo. Trabajo y combate a la corrupción es lo que pide el pueblo hondureño.

FIESTA AZUL

«No tenemos absolutamente nada ganado y todo se demostrará el 28 de noviembre, ese será el verdadero día en el que conoceremos que tan fuerte es nuestra organización», señaló.

«Quiero hacer proyectos para servirles y que los cambios lleguen a sus comunidades», enfatizó.