Decomisan otro cargamento de Marihuana en el Triunfo Choluteca

La Fiscalía Especial Contra el Crimen Organizado (FESCCO), por medio de la Sección Antidrogas, continúa con las acciones para contrarrestar el tráfico de drogas, en ese sentido se decomisaron 500 libras de supuesta marihuana, en un desvío de la CA-3 en la carretera que conduce de la aldea El Empalme hacia El Triunfo, Choluteca.

Los Fiscales coordinan con elementos de la Dirección Nacional Policial Antidrogas (DNPA) de la Policía Nacional en la inspección de una volqueta con registro AAG 8045 que se precipitó a un abismo luego que sus ocupantes la dejaran abandonada al percatarse de la presencia de los uniformados.

Al realizar la inspección los efectivos lograron detectar un compartimiento falso entre la carrocería y el cajón de carga donde se logró apreciar docenas de paquetes dobles presuntamente de marihuana, que se está contabilizando.

Este hecho se registró en una zona conocida como El Empalme en el municipio de El Triunfo, Choluteca, zona sur del país. En las últimas horas el Ministerio Público ha coordinado varias operaciones de incautación de cocaína en distintos puntos del territorio hondureño.