La Policía Nacional a través de sus distintas Direcciones y Unidades comenzó el mes de diciembre con la ejecución de diversos operativos en los diferentes municipios del departamento de Atlántida, con el fin de evitar la comisión de faltas y delitos.
Dichas operaciones van dirigidas y supervisadas por el señor Comandante de la Unidad Departamental de Policía #1 (UDEP 1), Sub Comisionado de Policía José Enedilio Anariba Martínez.
En ese sentido, el Comisionado Jose Anariba expresó “iniciamos el mes de diciembre y con ello fuertes operativos en puntos estratégicos para prevenir y reducir actos ilícitos, estamos listos para garantizar la seguridad y tranquilidad de las personas cuando salgan a hacer sus compras navideñas y retiro de efectivo”.
Es de resaltar, que el trabajo realizado por los agentes policiales en aras de reducir hechos violentos, han dado como resultado la prevalecía de la paz y serenidad en esta zona.
Las acciones desarrolladas en este sector, se ejecutarán mediante operativos móviles, patrullajes, saturaciones, así como la busqueda de personas con órdenes judiciales pendientes, utilizando como herramienta la base de datos policial.
De igual manera, los funcionarios asignados en puntos estratégicos estarán atentos a una pronta respuesta por cualquier hecho violento o acción ilícita que suceda en ese sector.