Capitalinos siguen vacunándose y llaman a demás hondureños a protegerse contra covid-19

 Continuando con el objetivo de salvaguardar la salud y la vida de la población, este lunes las brigadas de vacunación contra la covid-19 continuaron inoculando a los pobladores elegibles para recibir sus primeras, segundas o terceras dosis en la capital.

De forma ágil, ordenada y eficiente, los pobladores acudieron en busca de primeras, segundas y dosis de refuerzos para proteger sus vidas y las de su familia contra el coronavirus.

La coordinadora del centro de vacunación ubicado en el Campo de Parada Marte, Andrea Sánchez, destacó que la afluencia de personas para recibir su vacuna ha sido grande y se está atendiendo de la mejor forma a todos los que se acerquen a inocularse.

“La afluencia el día de hoy ha sido bastante de las personas que vienen aquí al Campo Marte a colocarse sus vacunas”, afirmó.

La galena recordó que “la vacuna es totalmente gratis; tenemos de las casas farmacéuticas de Pfizer, Moderna y AstraZeneca”.

“Invitó a toda la población que aún no esté inmunizada al Campo de Parada Marte; el lugar es vehicular y en la comodidad de su auto se le vacunará”, agregó.

“Estamos protegidos”

Daniel Barahona, uno de los inoculados en el Campo Marte, afirmó que con esta vacuna anticovid estará más protegido y podrá estar más tranquilo con su familia.

“Ya estamos listos para la segunda (dosis) y estamos más protegidos contra el covid; estaremos más protegidos y esto es también por nuestros hijos”, manifestó.

Ramón Ortega, quien también fue inoculado, comentó que “yo le tenía miedo a la vacuna, pero ya me puse la primera y entonces me siento más protegido”.

“Yo invitó a todas las personas a que vengan a ponerse la vacuna porque es importante; para todas las enfermedades uno se pone una vacuna y con el covid es lo mismo”, indicó.

Asimismo, don Felipe Renderos y su esposa, doña Rita López, acudieron a colocarse su segunda dosis y completar su ciclo de vacunación anticovid y también invitaron a los demás hondureños a inocularse.