Francotirador más temible del mundo luchará contra Rusia al unirse a Ucrania

por Alberto Herrera. La Verdad

Wali, el francotirador canadiense más temible del mundo, que tiene el récord de la mayor muerte a distancia, ya está calibrando su arma y preparándose para posicionarse en el frente de batalla en la guerra con Rusia.

Hay que destacar que se ha resaltado que su nombre no puede ser revelad, ya que su esposa le puso esa única condición, es por eso que ahora con un grupo de soldados voluntarios, el temible francotirador ex Royal Régiment de Canadá llegó a Ucrania para pelear junto al ejército contra Rusia.

También se ha destacado que su último contacto lo hizo en diálogo con La Presse al arribar en Polonia y hoy se estima que ese temible cuadro militar, que ostenta el récord de la mayor muerte a distancia, ya está calibrando su arma y preparándose para posicionarse en el frente de la guerra contra Rusia.

Recordando un poco, Wali es un apodo que se ganó con el tiempo. Un poco de misticismo para una leyenda viva que formó parte de las Fuerzas Armadas canadienses entre 2009 y 2011, cuando las tropas del norte marcharon en Afganistán.

Se dice que retirado de manera oficial, viajó como soldado voluntario para combatir en Irak, solo y con una mochila. Allí se unió al batallón de peshmergas y combatió durante varios meses en territorio extranjero.

Por si eso no bastara, a su regreso, su esposa creyó que el periplo de la guerra había terminado aunque dentro suyo siempre supo que Wali solo estaba de vacaciones.