Laura Bozzo es buscada por la Interpol en 195 países

La presentadora peruana Laura Bozzo se ha mantenido prófuga de la justicia mexicana, luego de que se emitiera una orden de aprehensión en su contra por evasión fiscal y la venta de un inmueble embargado, lo cual le ha valido un adeudo de poco más de 13 millones de pesos.

Su condición tiene más de un mes, sin dar la cara o aparecer incluso en redes sociales. Ya que las autoridades desconocen su paradero, tomaron medidas severas.

Según medios de comunicación mexicanos, la Fiscalía General de la República pidió apoyo a la Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol). De acuerdo al informe, habrían determinado “ficha roja”, por lo que la búsqueda abarca 195 países.

En un ir y venir en el caso, Bozzo habría librado la prisión preventiva. Sin embargo, no pudo cumplir con las condiciones impuestas por un juez para poder llevar su proceso desde la libertad.

Bozzo, saltó a la fama como una conductora de programas polémicos que fueron transmitidos en diferentes países de Latinoamérica, desde la década de los 90. Posteriormente, llegó a México donde siguió con su mismo estilo.