Kanye West insulta y se enfrenta públicamente a Pete Davidson por el amor de Kim Kardashian

Kanye West ha estado muy ocupado estas últimas semanas. Si por ocupado se entiende atizar a diestro y siniestro a su ex, a su nueva pareja y a otros famosos en una serie de publicaciones en sus redes sociales que en su mayoría ha ido borrando posteriormente.

Si primero amenazó con no actuar en el famoso festival de Coachella a menos que Billie Eilish se disculpara con su excuñado Travis Scott por lo que él entendió como un supuesto ataque a su persona, ahora se ha centrado en su ex, Kim Kardashian, y su nueva pareja, el humorista de ‘Saturday Night Live’ Pete Davidson.

Es costumbre que Kanye, con un problema de bipolaridad al que Kim se ha referido en varias ocasiones, alterne los lacrimógenos mensajes pidiéndole que vuelva con él con otros en los que la ataca públicamente sin piedad. Así, en los últimos días ha amenazado con desvelar un supuesto segundo vídeo sexual de la influencer y después se ha enzarzado en una batalla con ella a costa de la cuenta de TikTok de su hija mayor.

Ahora su objetivo ha pasado a ser Davidson y para ello publicaba en su muro de Instagram una foto de él con Kim cogidos de la mano que comentaba con un «mira a este imbécil». Además, se refería a él como «el exnovio de Hillary Clinton».