Jennifer Aniston defendió el viernes su decisión de cortar lazos con sus amigos y conocidos que no quieren vacunarse contra el COVID-19, después de las preguntas que surgieron en las redes sociales sobre su decisión.
La estrella de “Friends” y “The Morning Show” dijo en una entrevista con la revista InStyle publicada esta semana que todavía había un “gran grupo de personas que son anti-vacunas o simplemente no escuchan los hechos”.
Agregó que, lamentablemente, había “perdido a algunas personas” de su círculo íntimo que no querían decir si habían sido vacunados o no.
Aniston respondió en su propia cuenta: “Porque si tienes la variante Delta, aún puedes contagiármela Puede que me enferme sólo un poco; no tendrán que internarme en un hospital ni moriré. PERO PUEDO contagiársela a otra persona que no tenga la vacuna y cuya salud sí esté comprometida (o con una condición previa existente) y, por lo tanto, pondría sus vidas en riesgo“, escribió la actriz.
“ESO es por lo que me preocupo. Tenemos que preocuparnos por algo más que nosotros mismos”, agregó.
En la entrevista de la revista InStyle, Aniston había dicho que siente que la franja de estadounidenses que no quiere inocularse contra el coronavirus están basando su postura en “el miedo o la propaganda”.