En el estadio Stamford Bridge, de Londres, Chelsea goleó 3-0 a Aston Villa, por la cuarta fecha de la Premier League inglesa. Romelu Lukaku fue la gran figura del encuentro porque con sus dos anotaciones ayudó a su equipo para sentenciar el contundente triunfo.
Apenas los 15 minutos, el portentoso atacante internacional con Bélgica inició el camino del triunfo. En un pase filtrado ganó en velocidad y con tras un enganche en el área grande dejó regado a un rival para definir con calidad y poner el primer gol de la noche.
Recién iniciado el segundo tiempo Mateo Kovacic le sacó provechó a un error defensivo de los Villanos. El balón lo devolvieron hacia atrás, quedó corto y el mediocampista croata entrando al área grande puso el segundo de la cuenta para los azules de Londres.
Ya en el tiempo de reposición, nuevamente el goleador que sigue en un plan de reivindicación, le puso cifras concretas al marcador tras un centro al área por parte de César Azpilicueta, Lukaku apareció con un remate potente al palo más lejano de Jed Steer y marcó el tercero de la noche en el coqueto estadio de los Blues.