Se les acabó la fiesta a varios pistoleros de Copán

Como resultado de las fuertes saturaciones y operaciones desarrolladas por agentes de la Unidad Departamental de Policía #4, se logró la aprehensión de cinco sospechosos del delito de porte ilegal de armas de fuego de uso permitido. 

El comandante de dicha Unidad, Comisario de Policía Edil Antonio Torres Vindel, giró la instrucción de intensificar la operatividad en los 23 municipios del departamento de Copán. 

Los agentes procedieron al despliegue operacional logrando el decomiso de cinco armas de fuego, así mismo la detención de cinco ciudadanos sospechosos del delito antes mencionado.

El primero requerido es un agricultor de 54 años, originario y residente en aldea Agua Buena  del municipio de Nueva Arcadia , Copán.  

El segundo es un albañil 42 años, originario del municipio de Quimistan Santa Barbara y residente en barrio San Antonio municipio de San Juan de Opoa , Copán 

El tercer requerido es un agricultor de 29 años, originario y residente en aldea Nueva municipio de Cabañas, Copán. 

El cuarto es un jornalero de 42 años originario y residente en aldea San Miguel municipio de La Union, Copán. 

El último sospechoso es un taxista 37 años, originario y residente del barrio San Antonio del municipio de San Pedro, Copán. 

Las armas decomisadas serán analizadas por agentes de investigación para verificar si alguna habría sido utilizada en hechos delictivos, de la misma forma, los sospechosos ya fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para continuar con el proceso legal que con base a ley corresponde.