Decomisan 30 vehiculos y 10 motocicletas porque los conductores no portaban documentos

La Policía Nacional a través de la Unidad Metropolitana de San Pedro Sula, reporta la detención de 13 personas por varios delitos y 40 por faltas, esto como resultado de las fuertes operaciones policiales realizadas por funcionarios en esa zona del país.

Cabe mencionar que, entre los 13 ciudadanos requeridos por delitos, tres de ellos fueron arrestados por tener orden de captura pendiente por los delitos de tráfico ilícito de drogas, hurto y desobediencia.

Asimismo, ocho de estas personas fueron aprehendidas por la comisión del delito de violencia doméstica, es importante mencionar que, al momento de su detención los ocho individuos se encontraban bajo los efectos de alcohol, de la misma forma se reporta el requerimiento de dos personas por maltrato familiar.

En ese mismo sentido, se logró el decomiso de 30 vehículos ya que los ciudadanos que los conducían no portaban los documentos que los acreditaban como propietarios de los mismos, además se confiscaron 10 motocicletas por la misma falta.

El comandante de la UMPE 2, Comisionado de Policía Farid Edgardo Allan Zúñiga, expresó “estos son los resultados del esfuerzo y constante trabajo que realizan los funcionarios, es importante informarle a la población que continuaremos trabajando para dar una mayor respuesta a la ciudadanía”.