Danlí se quedó pequeño ante la presencia del gigante azul. Miles de personas llegaron para acompañar a Papi en su cierre de campaña en el Oriente del país.
En Danlí, Papi habló de su decisión de transformar Honduras y generar empleo. También pidió al pueblo a que salga a votar para demostrar la democracia y la libertad que vive el país.
Honduras es un país de democracia y libertad y no aceptamos injerencias de otros países. Vamos a votar por la patria – manifestó Papi ante un mar de gente de azul y blanco en el barrio Tierra Blanca de Danlí.
Prosiguió diciendo que él es un hombre de campo, y no le gusta quedarse en la oficina, «porque hay que conocer cuáles son los problemas que vive la gente en sus hogares y en sus comunidades».
«Estamos listos para generar empleo, para llevar sustento a la casa, y pegadito a eso, salud y educación, con proyectos sociales que lleven desarrollo y progreso a todo el país», dijo en una fiesta cívica sin insultos y con propuestas.
PAPI DARÁ EL EJEMPLO
“El 28 hay que salir temprano a votar. Los políticos debemos tener paciencia, sosiego y tranquilidad, buscando que el pueblo tenga paz». Agregó: «Seré el primer candidato en dar el ejemplo el próximo domingo, eso lo garantizo».
«Voy a trabajar por El Paraíso y el resto del país así como lo hice en Tegucigalpa», dijo Papi, y el gigante rugió de emoción.
Papi tardó más de 40 minutos para llegar al escenario, porque la gente quería estrechar su mano o hacerse una selfie.
Sin embargo, antes de despedirse se tocó el corazón en señal de agradecimiento y les dijo: «Esta es una demostración de cariño que me deja comprometido a trabajar incansablemente por El Paraíso y toda Honduras».