La Ceiba. El candidato presidencial del Partido Nacional, Tito Asfura, continúa con sus giras a nivel nacional para dialogar con distintos sectores de la sociedad.
Esta vez, Papi a la Orden estuvo en El Progreso y La Ceiba, donde se reunió con empresarios y comerciantes de Atlántida y de Yoro.
“He venido a escuchar sus planteamientos e inquietudes para que trabajemos juntos y diseñemos una estrategia para construir una Honduras más grande, con empleos y desarrollo”, dijo Papi a la Orden en ambos conversatorios.
El aspirante nacionalista llegó primero a la Perla del Ulúa, donde sostuvo una reunión con los miembros de la Cámara de Comercio e Industrias de El Progreso.
Posteriormente se trasladó hasta La Ceiba donde hizo lo mismo con los afiliados a la Cámara de Comercio e Industrias de Atlántida.
NO HAY VARITA MÁGICA
En los dos conversatorios, los empresarios y comerciantes le hicieron planteamientos y propuestas para contribuir con el desarrollo del país.
En ese sentido, Papi a la Orden les respondió que está dispuesto a trabajar y trabajar y servir para hacer más grande a Honduras y por eso tomará en cuenta las propuestas y sugerencias que surgen desde el sector privado.
No hay varita mágica, la única fórmula es que los hondureños trabajemos fuerte y en unidad –dijo Papi.
Añadió que está dispuesto a trabajar junto al sector privado para desarrollar principalmente a las micro, pequeñas y medianas empresas (mipymes), así como a los grandes contribuyentes.
Para concluir, Papi reiteró que está firme para trabajar fuertemente junto a todos los sectores del país a fin de hacer más grande a Honduras.