Papi a la Orden en Nacaome
Después de señalar en San Lorenzo que “el país no saldrá adelante con ideas extrañas como el comunismo”, Papi a la Orden pidió en Nacaome al pueblo hondureño a no dejarse influencia con creencias extrañas de otros países.
Una clara alusión a la dictadura de Nicolás Maduro y a las ideas comunistas que promueve Libertad y Refundación (Libre).
«Tenemos que demostrar que somos un país democrático y libres; no podemos dejar que nos estén influenciando con creencias de otros países», subrayó Papi ante la presencia de miles de hondureños.
Papi encabezó en Nacaome una mega caravana azul con autoridades, líderes y estructuras del Partido Nacional, a quienes reiteró su idea de impulsar en la zona Sur del país la agroindustria y el turismo, y atraer la inversión para generar empleos.
Para eso, advirtió, el Partido Nacional debe seguir trabajando fuertemente y en unidad, sin caer en el triunfalismo.
«Por lo tanto –prosiguió Papi– sabemos que las encuestas nos dan ventajas, pero no debemos confiarnos, el 28 de noviembre tenemos claro que hay que trabajar, votar y cuidar cada papeleta».
DESCENTRALIZACIÓN
«Yo también soy alcalde y tienen mi compromiso que trabajaré con los 298 alcaldes, porque desde adentro de los municipios tiene que venir el cambio y así viene el desarrollo», apuntó Papi, al exponer su idea de la descentralización, uno de sus ejes de plan de gobierno.
«Los hechos van a hablar, el tiempo va a hablar», adelantó Papi, quien expuso su hoja de ruta con destino a la presidencia donde también prevalecen el respeto a la vida, el desarrollo, educación, programas sociales, salud, entre otros.
«No importa lo que digan las redes, por un oído me entra y por el otro me sale, porque Dios sabe de mi corazón y cómo hago las cosas y mi trabajo», concluyó Papi.