Tegucigalpa, 31 de octubre. El titular de la Asociación de Pastores de Tegucigalpa (APT), Gerardo Irías, dijo que “rogamos a Dios para que lleve un hombre como el candidato nacionalista, Nasry “Tito” Asfura-Papi a la orden- a la presidencia del país”.
A 28 días de las elecciones generales del 28 de noviembre, la campaña electoral ha estado crispada por una violencia verbal especialmente por parte de la oposición en los medios de comunicación y las redes sociales.
Los ataques son en contra del candidato nacionalista, Nasry “Tito Asfura, Papi a la orden, quien, como dicen sus seguidores, es diferente pues se dedica a trabajar sin ofender a nadie.
No obstante, Irías reconoció que “Papi ha hecho un buen trabajo como alcalde en Tegucigalpa”.
En ese sentido, admitió que “no es fácil ponerse las sandalias de Papi, pues a cualquiera que llegue a la Alcaldía le quedarán grandes”.
“Incluso, como dice la canción, la yegua de Papi, le quedará grande a cualquier aspirante a la Corporación, porque este es un hombre que realmente trabaja y yo sé que él es bueno”.
Aguas
“Rogamos a Dios para que mueva sus aguas y lleve un hombre como Papi a la Presidencia de la República. No es un hombre perfecto, pero ha hecho un buen trabajo en la capital”, reiteró.
No obstante, admitió que “no es fácil trabajar rodeado de tanta corrupción. Lo que me preocupa es que alrededor de los buenos hombres se pegan las escorias”.
El dirigente hizo un llamado a todos los políticos: “por favor no dividan más al pueblo hondureño, ya no es tiempo para que se estén matando entre ustedes”.
“Si siguen así, cualquiera que gane le traerá división a nuestro país. Lo que les pedimos es que gobiernen honradamente a Honduras. Sólo eso”. finalizó.