Doris Gutiérrez: En el Congreso están haciendo lo mismo que criticaron en 12 años

La designada presidencial Doris Alejandrina Gutiérrez lamentó que se esté haciendo en el Congreso Nacional (CN) que ella llegó a istalar, lo mismo que han criticado del Congreso anterior.

Al referirse a los últimos decretos aprobados en Legislativo Hondureño que preside Luis Redondo, la designada presidencial pidió a los diputados que no estén cayendo en los mismos vicios que han señalando por más de 20 años, esperamos la actuación de un Congreso en contexto con lo que el pueblo espera apuntó Gutiérrez.

Los diputados del Partido Salvador de Honduras (PSH), y una facción del Partido Libertad y Refundación (LIBRE) aprobaron la semana pasada la polémica Amnistía para los Presos Políticos y Reconocimiento a los Mártires y Condena al Golpe de Estado en 2009, la oposición señaló que el debate y la aprobación se ejecutó sin la aprobación de la mitad más uno de los congresistas propietarios electos.

Al finalizar Gutiérrez dijo que con todo lo que ha aprobado se está enviando un mensaje bastante negativo, pues así lo percibe la población, que tiene otras expectativas, concluyó