Diputado de LIBRE Jari Dixón «el que llega al poder es uno y quien gobierna es otro»

El diputado por EL Partido Libertad y Refundación (Libre), Jari Dixón Herrera, denunció a través de la radioemisora Stereo Noticias que lo despojaron de su oficina en el Congreso Nacional (CN) y se la entregaron a Iroshka Elvir, lamentó el congresista.

«Solo se introdujeron a dicho espacio físico y sacaron sus cosas, en ese lugar guardaba documentos de personas que recomendaron y proyectos para presentar al CN», dijo el legislador de LIBRE.

Pidió al parlamentario presidente, Luis Rolando Redondo Guifarro, que si no los quiere tener en ese poder del Estado que les diga, para instalarse en la plazoleta.

“A veces se dice que el que llega al poder es uno y quien gobierna es otro”, exclamó, el exfiscal y dioputado por Francisco Morazan.

Herrera mencionó que la noticia fue confirmada en horas de la mañana cuando el gerente general del Poder Legislativo, David Reyes, le notificó lo sucedido con su oficina.

“Creo que esta oficina le pertenecía a la diputada Gladis Aurora Lopez, pero con oficina o sin oficina no me hace más ni menos a un diputado, una oficina no hace a la persona y si nos toca poner una carpa en los bajos del CN vamos a trabajar desde ese lugar”, sentenció Herrera.

Criticó lo difícil que se hace tener una conversación con el titular del Poder Legislativo, Herrera extrañó que antes pasaban en constante comunicación, al respecto Herrera cree que es porque ahora Redondo Guifarro tiene una agenda más apretada.

por otro lado y al finalizar, dijo desconocer que exista un proyecto de ley para desaparecer la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAMP); pero aseguró que se opondrá a dicha solicitud.