Comisión para la Reingeniería e Innovación profundiza en reestructuración de los estatutos del PNH

La Comisión para la Reingeniería e Innovación del Partido Nacional se reunió este día para profundizar en la reestructuración de los estatutos, uno de los puntos claves en la transformación de la entidad con miras a los próximos procesos electorales.

La reunión se efectuó en el Distrito Central, con la presencia de dirigentes como Leonidas Rosa Bautista, Mario Aguilar Gonzáles, Áfrico Madrid, Valentín Bonilla, Carlos Roberto Valle, Fuad Bascha y Mauricio Hernández, entre otros.

En la reunión se plantearon una serie de recomendaciones importantes para mejorar, ampliar, reestructurar y fortalecer los estatutos del partido, en el objetivo de potenciar a la institución.

Además, de esta forma se abre el partido para que haya justicia y mayor oportunidad para que los dirigentes de base, de la vieja guardia, de los jóvenes y mujeres, puedan participar en los cargos de elección popular y de dirección, buscando fortalecer al instituto político de cara al proceso eleccionario de 2025.

Las reuniones y los conversatorios públicos, forman parte del esquema de trabajo que realizará la comisión por todo el país, en su ideal de conocer los criterios, opiniones y propuestas del Partido Nacional a todos los niveles en Honduras.