La Policía Nacional detuvo a dos hermanos originarios de Yoro, éstos cuentan con una orden de captura pendiente por suponerlos responsables del delito de violencia intrafamiliar en perjuicio de su padre.
Las acciones policiales se registraron en la periferia de la ciudad ribereña de El Progreso, Yoro, siendo ejecutadas por agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), asignados a la Unidad Departamental de Policía #18 en el Distrito Policial 18-02.
Los sospechosos aprehendidos se individualizaron de la manera siguiente:
El primero de 28 años, es originario y residente en El Progreso, Yoro, en la colonia Santa Fe, lugar donde fue capturado.
El segundo aprehendido tiene 30 años, es originario del municipio de La Lima, departamento de Cortés y residente en la colonia Palermo de El Progreso, Yoro, lugar de su arresto
La aprehensión de los dos hermanos obedece a una orden judicial girada por un tribunal de justicia de El Progreso, Yoro, el pasado 11 de enero, quien los condenó a un año de prisión por suponerlos responsables del delito de violencia intrafamiliar en perjuicio de su propio padre.
Los imputados como lo establece la ley, fueron puestos a la orden del tribunal de justicia que los solicitó para continuar con el trámite que conforme a ley corresponde.