Vienen más extradiciones, hasta diputados hay en la lista dice el presidente del CN

“Espero que haya justicia”, dijo el presidente del Congreso Nacional, Luis Redondo, luego de consumarse la extradición del expresidente Juan Orlando Hernández, hacia los Estados Unidos (EEUU), donde es solicitado por delitos de narcotráfico.

“Basado en documentos de Nueva York que son públicos que se paga por verlos, vienen más extradiciones; los que estén metidos en actos de corrupción y narcotráfico van a tener que poner las barbas en remojo”, advirtió. 

Redondo, aseguró que, si los narcotraficantes o corruptos no son perseguidos por la justicia de EEUU, lo hará la justicia de Honduras. 

Lista de extraditados

Al ser consultado si actuales congresistas están en la lista de extraditados, respondió: “Hay parlamentarios y funcionarios del Gobierno de Juan Orlando Hernández, que lamentablemente estuvieron en el poder, por eso hemos recibido la institucionalidad del Estado de Honduras saqueada”. 

Redondo, adelantó que la Comisión de Extradición del Congreso Nacional, presentará un informe sobre posibles extradiciones de quienes usaron las instituciones para traficar drogas, usaron ambulancias, aeronaves y vehículos del Estado de Honduras.