Tomás Zambrano: No metan al Partido Nacional en pleito ajeno

El jefe de la bancada nacionalista el diputado Tomás Zambrano Molina sugirió hoy en una entrevista transmitida por la emisora Radio América que no mezclen al Partido Nacional en el conflicto mediático generado por la presidencia del Congreso Nacional entre el Partido Salvador de Honduras (PSH), y el partido Libertad y Refundación (Libre).

“Nosotros no tenemos ninguna alianza o compromiso con nadie y menos con Libre y PSH no veo porqué tienen que referirse al PN siempre que hay posiciones encontradas entre los firmantes de un acuerdo”. dijo Zambrano

“ellos, (refiriendose a Libre y al PSH) son los que tienen que resolver sus problemas, el Partido Nacional no ha fijado una posición para apoyar a alguien en especial”. manifestó el diputado de Valle.

Zambrano Molina les pidió a los firmantes del pacto político que busquen derimir sus pelitos y luego que se sienten con las otras bancadas para construir la nueva junta directiva.

expuso que el Partido Nacional y sus diputados, se convertirán a partir del próximo viernes en una fuerza política constructiva.