Papi besa vientre de embarazada como símbolo de que defenderá la vida y la familia.

Mientras unos candidatos promueven la legalización del aborto, en Namasigüe, Choluteca, Papi a la Orden besó el vientre de una embarazada y saludó a madres con sus bebés, como símbolo de respeto a la vida.

De esa forma, Papi a la Orden también garantizó que defenderá los principios de la vida y la familia en su Gobierno y remarcó que trabajará incansablemente para llevar desarrollo y progreso para la región Sur del país.

“Qué bendición es la creación de Dios. En mi recorrido por Choluteca miré a dos mujeres embarazadas  y a una con su hijo en manos dándole pecho. Qué hermosa es la vida. Hay que defenderla ante todo”, remarcó Papi.

“Vamos a fortalecer la familia y los principios morales en mi Gobierno”, subrayó.

UNA HONDURAS GRANDE Y FUERTE

Papi reiteró que siempre tendrán “en mí a un compañero de trabajo, así quiero que me miren”.

“Necesitamos una Honduras grande y fuerte. El 28 de noviembre es el verdadero día de las encuestas. Hay que llevar al vecino, al amigo y al familiar a votar”, exhortó.

También señaló que su carta de presentación es Tegucigalpa, por lo que sabe qué es lo que se tiene que hacer en las 298 alcaldías del país para llevarles desarrollo.

Agregó que “No soy un hombre que habla con palabras sofisticadas y bonitas, hablo con palabras que nacen de mi corazón y gestos que demuestro a la gente”.

“He recorrido más de 40 mil kilómetros por el todo el país para escuchar a la gente, para oírlas hablar de sus necesidades y para garantizarles nuevas oportunidades de trabajo, mejorar el sistema de salud, educación y fortaleciendo el agro y la Mipyme”, concluyó.