MP interpone mas requerimientos contra otros detenidos por el caso de asesinato de 4 jóvenes en el Bulevar Morazán

El Ministerio Público (MP), informó a través de sus redes sociales que sobre el caso del asesinato de cuatro jóvenes, entre ellos el hijo del expresidente Porfirio Lobo Sosa, se han interpuesto más acciones.

Lo anterior en coordinación con los trabajos de inteligencia e investigación de la Policía Nacional, mismas que oportunamente se harán públicas para no entorpecer los avances de las pesquisas.

El asesinato de los cuatro jóvenes identificados como Said Lobo Bonilla, Norlan Rivera, José Salomón Vásquez y Luis Zelaya, se registró la madrugada del pasado jueves 14 de julio.

Las autoridades de la Secretaría de Seguridad en comparecencia de prensa, indicaron que se había logrado la captura de seis presuntos implicados de 11 posibles participantes.

En el mismo evento explicaron que el crimen era atribuido a la estructura criminal Mara Salvatrucha (MS-13) y que era dirigido contra Said Lobo, hijo del exmandatario hondureño.

El Director de la Policía Nacional, Gustavo Sánchez, aseguró a la población que el caso al igual que otros se mantiene bajo investigación y que varios equipos especializados de esa institución trabajan con hermetismo para no entorpecer su trabajo.