Más de 150 mil personas asistieron ayer a la marcha nacionalista

La candidata a diputada por el Partido Nacional, Waleska Zelaya, manifestó que más de 150,000 personas asistieron ayer a la marcha nacionalista en la capital de la República.

El Partido Nacional convocó a esta marcha para defender la vida y los principios cristianos y morales, además de decir no al aborto y al socialismo del siglo 21.

De acuerdo con los organizadores del evento, en la movilización participaron personas de todo el departamento de Francisco Morazán y fue apoyada por personas de todos los partidos políticos.

“Esa marcha que tuvimos ayer fue majestuosa, fue espectacular, yo nunca pensé que iba a llegar tanta gente, fueron más de 150,000 hondureños”, expresó.

“No todos los que llegaron era gente nacionalista, era gente simpatizante de Papi a la Orden, pero también gente que está en contra del aborto, en contra del socialismo del siglo 21”, manifestó.

Socialismo

Zelaya aseguró que el partido Libertad y Refundación (Libre) lo que anda promoviendo es un modelo socialista que va a destruir el país.

“Ellos agarran frases de líderes comunistas, cómo es posible que hagamos campañas políticas con frases dichas por Fidel Castro, por Nicolás Maduro, por Hugo Chávez”, aseguró.

“Qué es eso de hasta la victoria siempre, he visto reuniones de esta gente con la bandera de Venezuela en primer plano y en la mesa tenían la bandera de Honduras”, lamentó.

“Estos no quieren el país, ello lo que quieren es el desorden, quieren ser servidores de Nicolás Maduro a toda costa”, concluyó.