El pleno de magistrados que conoció el proceso contra el estudiante universitario Kevin Solórzano determinó repetir el juicio oral y público, para que se pueda nuevamente evacuar los medios de prueba y determinar de esta manera si él (Kevin) es culpable por los delitos que se le acusa.
Una vez que el pleno de magistrados de la CSJ, ordenó repetir el juicio oral y público en la causa instruida contra el universitario, posteriormente Solórzano recuperó la libertad por vencimiento en los términos y se defenderá de la misma manera mientras dure el juicio.
Solórzano tenía 19 años de edad cuando fue detenido por los agentes policiales por considerarlo responsable del crimen contra el exfiscal Edwin Eguigure.
En febrero del 2017, el universitario fue hallado culpable por el asesinato del exfiscal Eguigure, hecho ocurrido en noviembre de 2014 en la aldea El Chimbo, municipio de Santa Lucía, Francisco Morazán.
A Solórzano también se le encontró culpable del delito de tentativa de homicidio en perjuicio la fiscal María Auxiliadora Sierra, esposa del exfiscal asesinado Edwin Eguigure Abdul.