Encuentran en Belice un chaleco y una llave que presuntamente usó Angie Peña

El Director de la DPI, Comisionado Rommel Martínez, informó que las autoridades de Belice reportaron que su Fuerza Naval efectuó en el mar, el hallazgo de un chaleco salvavidas y una llave prensada al chaleco que pueden formar parte de una moto acuática.

Los agentes de la DPI salieron esta mañana de Puerto Cortés con rumbo a Cayo Glovers, tras tener conocimiento sobre la existencia de los objetos para coordinar con autoridades beliceñas el traslado de esas evidencias encontradas que podrian pertenecer al caso Angie Peña, los objetos encontrados fueron reconocidos por el propietario de la empresa que renta los jet sky en Roatán como salvavidas comunes y las autoridades dijeron que se trataba de artículos similares a los que ellos usan.

Walter Peña, padre de la joven desaparecida, descartó que el chaleco y la llave encontrados en Belice fueron usados por su hija, Peña aseguró que se hicieron las comparaciones requeridas y no coincide con la indumentaria que portaba Angie Samantha el día que desapareció.

El padre de Angie insistió que su hija está en tierra firme y con vida, por lo que pidió a las autoridades que se realicen labores de búsqueda en Utila Guanaja y Roatán, Islas de la Bahía, municipios del departamento insular de Honduras.

El desaparecimiento de Agie Peña ocurrió el sábado 1 de enero por la tarde mientras realizaba actividades recreativas en la isla de Roatán, ella salió del sector de West Bay en una moto acuática, pero transcurridas las horas, Peña no aparecía, lo que alertó a sus familiares.