“En mi agenda de país no hay insultos”

Papi a la Orden en Choloma.

El discurso de Papi a la Orden este domingo en Choloma no se aparta una letra de lo que dijo el viernes en El Paraíso y el sábado en Sabanagrande, en el sur de Francisco Morazán: “Soy pro-familia y pro-vida… y anti-aborto”.

“En esta campaña –reiteró al aspirante presidencial–, no se debería estar proponiendo el aborto ni otros temas que son contrarios a Dios y a los valores familiares de los hondureños”.

Papi señaló que, en sus recorridos por el país, la gente le insiste en dos temas: generación de empleo y combate a la corrupción.

“Y allí, pegaditos a esos temas, salud, educación, agromaquilas, construcción de infraestructura, de carreteras”, dijo Papi en Choloma.

«Estamos haciendo buenos planes para Choloma y sé lo que tenemos que hacer, sé lo que se necesita y así vamos a trabajar con los 298 alcaldes para llevar los beneficios a los lugares de tierra adentro, de nuestras comunidades», aseveró Papi.

GRANDES PLANES PARA CHOLOMA

«Levantaremos Choloma, será una de las principales ciudades industriales del país. Trabajaremos por recuperar las zonas dañadas por Eta a Iota en Choloma y por hacerla crecer para que sea una ciudad industrial y desarrollada”, dijo Papi.

Señaló que «habrá mayores oportunidades de trabajo, ya nos reunimos con los maquiladores y estamos conformando un plan de mayor inversión para la creación de más fuentes de trabajo para el valle de Sula, principalmente para Choloma”.

Papi también pidió mantener la cabeza ocupada en trabajar y anunció apoyo para el deporte “pues este ayuda a disminuir la delincuencia».

Recuperaremos las zonas de recreación de niños y jóvenes para orientarlos a actividades sanas y productivas y que tengan un mejor futuro, esto ayudará a la prevención en materia de seguridad –agregó.

«Quiero decirles que estamos haciendo los pre-diseños para solucionar el congestionamiento de la calle principal de Choloma, ya hay avances en este tema. Un compromiso mío con Choloma es mejorar el acceso vehicular a la ciudad y al resto del Valle de Sula”, señaló.

El respeto a la mujer es lo más importante –dijo Papi–, cientos de miles de mujeres trabajan en las maquilas de Choloma, procuraremos trabajar con ustedes para que lleven el sustento a sus hogares, y que se sientan seguras y respetadas”.

Desde Choloma reitero mi compromiso con la familia para una educación de valores morales para sus hijos, bajo el diseño y plan de Dios, el mantener mi palabra en eso es firme, y no discutible -expuso.