Los representantes de las Cámaras de Comercio de Comayagua, Siguatepeque y la Paz, consideraron este que atacar al aeropuerto de Palmerola es poner en riesgo el desarrollo y progreso del país.
Ante la campaña de ataque y desinformación emprendida por un grupo empresarial del norte de Honduras contra el Aeropuerto Internacional de Palmerola, los representantes de las Cámaras de Comercio y de Turismo de Comayagua, Siguatepeque y La Paz salieron en defensa de la nueva terminal aérea internacional.
el sector empresarial de estos municipios, aseguraron que detrás de la campaña contra Palmerola hay intereses particulares que buscan el beneficio de unos pocos, sin importarles el bienestar de la mayoría, ya que califican al aeropuerto como una infraestructura vital para Honduras tanto para el crecimiento del sector aéreo comercial como para el de exportación.
Manuel Hernández, representante de la Cámara de Comercio de Comayagua, reiteró que las oportunidades que ofrece la nueva terminal aérea no se comparan a las de cualquier otro aeropuerto del país y por eso debe apoyarse el proyecto.