funcionarios de investigación de la Policía Nacional arrestaron a un primer sospechoso del delito de falsificación de documentos electorales.
Es importante mencionar que, la Policía Nacional a través de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) trabaja de manera conjunta con el Ministerio Público, quienes han sido determinantes en el antes, durante y después del proceso electoral; logrando dar respuesta efectiva a los actos constitutivos de delitos electorales.
El detenido cuenta con 22 años, es residente en la capital, y su captura la reportó el Departamento de Delitos Contra la Vida en la colonia Miraflores de la capital.
Cuando fue requerido se le hizo saber sus derechos y que el Juzgado de Letras Penal de la Sección Judicial de Tegucigalpa, lo solicita desde este 22 de diciembre del presente año.
En el documento se establece que se le siguen diligencias investigativas, por haber cometido el ilícito antes mencionado.
La DPI y el Ministerio Público continúan trabajando a fin de identificar y capturar a otros involucrados en ilícitos acaecidos durante las pasadas elecciones electorales.
Los agentes pondrán al ahora imputado ante las autoridades competentes para que se proceda conforme a ley corresponde.